Honda RTL 300R gama 2019

honda rtl 300r 2019 trial

Honda anuncia la presentación de la nueva RTL 300R 2019, la versión homónima de la Montesa Cota 300RR en el mercado japonés, que estará disponible en los concesionarios nipones a partir del próximo mes de febrero.

Al igual que en la versión europea, el modelo 2019 de la versión «trescientos» se presenta con pocas novedades. Principalmente varía su estética, que conjuga con elegancia el color plata con el rojo. Una de las grandes diferencias entre la Honda RTL 300R y la Montesa Cota 300RR es que el modelo nipón se fabrica sin sistema de iluminación, ya que en Japón no existen versiones matriculables de motos de trial.
Accesorios y recambios para Montesa
honda rtl 300r 2019 trial

FICHA TÉCNICA HONDA RTL 300R 2019

 
Longitud total × anchura total × altura total (m): 2.010 × 0.830 × 1.130
Distancia entre ejes (m): 1.320
Distancia mínima al suelo (m): 0,335
Altura del asiento (m): 0.650
Ángulo de avance: 23 ° 00 ‘
Peso en seco (kg): 72.6
Capacidad del depósito de combustible (L): 1.9
Motor: cuatro tiempos OHC 4 válvulas, monocilíndrico, refrigerado por agua
Cilindrada (cc): 288
Diámetro x carrera (mm): 80.0 × 57.2
Potencia máxima (kW [PS] / rpm): 15,5 [21,1] / 7000
Par máximo (N · m [kg · m] / rpm): 24,8 [2,53] / 4000
Relación de compresión: 10.4: 1
Transmisión: engrane constante
Relación de cambio: 1ª velocidad – 2.800 (42 / 15T); 2ª – 2.385 (31 / 13T); 3ª – 2.000 (30 / 15T); 4ª – 1.273 (28 / 22T), 5ª – 0.815 (22 / 27T)
Relación (primaria / secundaria): 3.167 (57 / 18T) /4.100 (41 / 10T)
Patrón de cambio de marcha: 1-N-2-3-4-5 (1-4 abajo arriba)
Alimentación de combustible: φ28 PGM-FI
Encendido: transistor completa
Embrague: Hidráulico, multidisco en baño de aceite
Lubricación: cárter húmedo
Neumáticos: delanteros Dunlop D803F 2,75 a 21 M / C 45M, traseros Dunlop D803 4.00 R18 M / C 64M (Tubeless)
Freno delantero: Hidráulico, disco φ183.5 mm
Freno Trasero: Hidráulico, disco φ150 mm
Suspensión delantera: telescópica
Suspensión trasera: monoamortiguador con sisntema de bieletas Pro-Link
Chasis: De aluminio de doble tubo

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email