Beta EVO Factory 2021 – 2 tiempos & 4 tiempos

Beta completa su gama 2021 presentando la nueva EVO Factory 2021

Beta EVO Factory 2021 2T Trial

Beta presenta su gama EVO Factory, la base con la que sus pilotos oficiales, Benoit Bincaz y Matteo Grattarola, competirán en el Campeonato del Mundo de TrialGP y Trial 2. 

Aunque se especulaba sobre una completa renovación del modelo 2021, la marca transalpina ha apostado por la continuidad de la saga EVO e introducir cambios concretos a nivel de parte ciclo y mecánica. 

Como viene siendo habitual, Beta es la única marca que ofrece el mismo modelo tanto con mecánica de 2 tiempos como de 4 tiempos. 

novedades BETA EVO FACTORY 2021

La Beta EVO Factory 2021 recibe ciertas modificaciones respecto a su predecesora en el ámbito de la parte ciclo que os desglosamos a continuación:

  • Horquilla con nuevos settings.
  • Tija con triple abrazadera mecánica y anodizada en color dorado, buscando menor peso y mayor rigidez.
  • Suspensión trasera con mayor distancia entre ejes y nuevos settings, con ajuste de compresión y rebote. Geometría revisada y nuevo tampón.  
  • Muelle trasero rojo para el amortiguador trasero. 
  • Sistema de parada «hombre al agua».
  • Excéntricas de cadena en color negro. 
  • Estriberas de acero mecanizadas. 
  • Discos de freno Galfer
  • Bombas de freno y embrague Braktec 
  • Llantas Excel Gold 
  • Neumáticos Michelin X-Light 
Beta EVO Factory 2021 2T Trial
Beta EVO Factory 2021

beta evo factory 2021 - 2 tiempos

La Beta EVO Factory 2021 con mecánica de dos tiempos y tres cilindradas (125, 250 y 300cc.) se presenta con los cambios mencionados anteriormente a nivel de parte ciclo y los siguientes en el aspecto mecánico:

NOVEDADES MECÁNICAS BETA EVO 2T 2021

Beta EVO Factory 2021 2T Trial
Beta EVO Factory 2021 2 tiempos

BETA EVO FACTORY 2021 - 4 TIEMPOS

Beta mantiene en catálogo la gama EVO con mecánica de cuatro tiempos. Se sigue confiando en la mecánica de 300cc 4T, recibiendo pequeños ajustes y las novedades comunes a la parte ciclo de la gama 2T. 

Beta EVO Factory 2021 2T Trial
Beta EVO Factory 2021 4 tiempos

NOVEDADES MECÁNICAS BETA EVO 4T 2021

FICHA TÉCNICA BETA EVO FACTORY 2021

  • Cilindradas: 125-250-300cc y 300cc 4T
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico y 4 tiempos
  • Alimentación: carburador Keihin PWK
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Peso: 69 kg
  • Precio: 7.499 €
  • Neumático delantero: Michelin X Light
  • Neumático trasero: Michelin X Light
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delatera: Paioli 38mm
  • Suspensión trasera: R16V
  • Chasis: Aluminio 
  • Arranque: a patada
  • Capacidad combustible: 2,8 litros
  • Capacidad aceite motor: 550cc
  • Bujía: NGK-R BR7ES

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email