Lifestyle

La vida del piloto profesional de Trial contada por Oriol Noguera

Compartimos una mañana de trial y posterior charla con Oriol Noguera, expiloto de TrialGP y actual mochilero de David Avendaño, piloto de Trial2 a los mandos de una TRRS One RR. Nacido el 13 de febrero de 1996, inició su carrera deportiva en 2004. Ha participado en los campeonatos de Cataluña, de España y del mundo de trial, llegando a ganar cuatro veces

Leer más

Preparación Vertigo Vertical R2 300 Sara Trentini

Prueba Vertigo Vertical 2021: «personalidad y madurez» Montesa Cota 4RT 260 2018 de Sara Trentini Sara Trentini es una de las mejores pilotos italianas de trial. Y además de por su riqueza técnica, Sara es conocida por la gran personalidad

Prueba botas Hebo Technical 2021: «un gran paso adelante»

elementos destacados Tallas entre la 38 y 47 Cierres de aluminio y refuerzo en el talón Cierre superior con velcro para un ajuste más preciso Peso 2.200 gramos la pareja de botas Composición: Exterior 100% Piel Microfibra, Forro interno 100%

Preparación TRRS One Raga Racing 2021 por JITSIE

TRRS One Raga Racing 2021 La industria auxiliar no ha tardado en personalizar la recién presentada TRRS One Raga Racing 2021. En este caso los compañeros de Jitsie han mostrado «on board» su catálogo «pro parts» para TRS Motorcycles. Jitsie

Presentación casco oficial TRS Motorcycles 2021

TRS Motocycles presenta la tercera edición de su casco oficial. Las novedades radican, principalmente en el ámbito estético, donde con acierto han trabajado en un diseño muy integrado, con la marca dominando alrededor del casco.  En paralelo, el nuevo casco

Presentación botas de trial Hebo Technical 2.0 gama 2021

Hebo es uno de los principales fabricantes de equipamiento especializado en trial a nivel mundial. A lo largo de sus más de 25 años de historia, si algo destaca en su catálogo por tradición y popularidad, son las botas de

guantes hebo nano pro 3 moto trial

Por qué los puños de trial son un punto clave en tu moto

Y esto nos lleva a una serie de preguntas. ¿Has caído en la cuenta que junto con las estriberas son el único punto de contacto entre piloto y moto? ¿Pueden favorecer mi pilotaje unos puños más que otros? ¿Cómo identificar

error: Contenido protegido