Vertigo Vertical Dougie Lampkin 2021

Vertigo presenta la edición 2021 de su preciada Dougie Lampkin Réplica, que se fabrica en serie limitada de sólo 120 unidades.

Vertigo Motors presenta la edición 2021 de su distinguida versión Dougie Lampkin Réplica. El multicampeón del mundo ha sido una pieza clave para Vertigo desde sus inicios, contribuyendo al desarrollo y evolución de la gama Vertical hasta llegar a su máximo exponente con el modelo que aquí se presenta.

La Vertigo Vertical Dougie Lampkin 2021 rinde homenaje al 12 veces Campeón del Mundo y de los SSDT, con matices personales del propio Lampkin y un surtido de componentes de alto rendimiento que la convierten nuevamente, en una de las motocicletas más exclusivas y codiciadas del mercado.

Vertigo Vertical Lampkin 2021

novedades VERTIGO LAMPKIN 2021

La respuesta de la DL Réplica cuenta con un carácter muy especial, incorporando un mapeado parametrizado y testado por el Campeón británico adaptado al colector exclusivo de Titanio.
 
Componentes de alta gama como las horquillas Tech, el amortiguador Reiger de 3 vías o el colector de escape de titanio anteriormente mencionado con el grabado exclusivo DL12, garantizan un rendimiento extraordinario que además se puede ajustar, en el caso de las horquillas y el amortiguador, a las preferencias de cada usuario de forma rápida y sencilla. 
 
El selector ha pasado por un exhaustivo proceso de mejora, presentando un nuevo diseño con el que se consigue un cambio de marchas mucho más sensible y suave que en los anteriores modelos. El kit de inercia de 366gr le complementa a la perfección otorgando una mejor y más eficiente respuesta del motor conjuntamente con el cuerpo de inyección progresivo.
 
Una de las grandes novedades es la puntera de freno mecanizada Vertigo, diseñada con el logotipo de la marca.

NOVEDADES MECÁNICAS vertigo lampkin 2021

NOVEDADES PARTE CICLO vertigo lampkin 2021

Vertigo Vertical Lampkin 2021

edición limitada a 120 unidades

Una de las grandes novedades es la puntera de freno mecanizada Vertigo, diseñada con el logotipo de la marca.
 
Los detalles DL12 son bien visibles en toda la motocicleta incluida la conmemoración a las cuatro victorias conseguidas con Vertigo en las ediciones 2015, 2016, 2017 y 2018 de los SSDT. Tampoco falta la firma personal de Lampkin en la tapa de la caja de filtro.
 
La exclusividad, denominador común en todos los modelos Vertigo, queda manifiesto en la tradicional placa con el número de serie, lo que garantiza que el propietario de una de las 120 unidades que serán fabricadas contará con una motocicleta única en todo el mundo.
 
El motor viene protegido en sus ubicaciones más sensibles y susceptibles de recibir impactos por las tapas protectoras en carbono Vertigo, un elemento muy valorado por parte de los usuarios de la marca y con el que se consigue ganar en fiabilidad y mantenimiento de los distintos componentes.
 
Las manetas de freno y embrague son completamente regulables, lo cual significa que cada piloto puede calibrar su desempeño acorde con sus preferencias. Igualmente fácil de regular es el cable de gas.
 
Estos reguladores forman parte del elenco de elementos en rojo anodizado con los que cuenta la Dougie Lampkin, mismo color que las llantas, el culatín y el intercooler. Detalles que definitivamente marcan la diferencia y convierten a la DL Replica en la auténtica reina de las zonas.
 
El chasis, en color blanco, es vestido con un kit gráfico compuesto por dos tonalidades de verde y negro, creando un diseño dinámico a la vez que elegante y a la altura de la categoría e importancia de lo que significa la figura de Dougie Lampkin en la historia de Vertigo y del trial.
 
La DL Replica 2021 estará disponible en las cilindradas de 250cc, 280cc y 300cc.
Vertigo Vertical Lampkin 2021
Vertigo Vertical Lampkin 2021

FICHA TÉCNICA vertigo lampkin 2021

  • Cilindradas: 250-280-300cc
  • Motor: 2 tiempos monocilíndrico 
  • Alimentación: inyección electrónica
  • Caja de cambios: 6 velocidades
  • Peso: 68 kg
  • Precio: ND €
  • Neumático delantero: Dunlop D803GP
  • Neumático trasero: Dunlop D803GP
  • Frenos: Braktec, con discos 185mm y 150mm
  • Suspensión delatera: Tech 39mm
  • Suspensión trasera: Reiger 3 vías
  • Chasis: Acero 25CrMo4 + subchasis en aluminio 6082
  • Arranque: a patada Capacidad combustible: 2,3 litros
  • Capacidad aceite motor: 400cc
  • Bujía: NGK-R BPMR6A

¿Te ha gustado? Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
error: Contenido protegido