TRRS One gama 2019

TRRS one gama 2019 Trial

TRS presenta su primer modelo de la gama 2019 con la renovación de su modelo base, la TRRS One, que se fabricará en cilindradas de 125, 250, 280 y 300cc.

Tan solo unas semanas después de conocer la exclusiva TRRS Gold Edition, limitada a 150 unidades, la fábrica de TRS Motorcycles se prepara para la producción de la nueva gama 2019, que estará disponible este mismo mes de julio. El tercer modelo, el más exitoso de la marca, la TRRS Raga Racing, se mantendrá en vigor hasta finales de año.
TRRS one gama 2019 Trial
Por otro lado, TRS Motorcycles también tiene planificada la producción en septiembre de la nueva TRRS X-Track, una moto concebida para el trial excursión con un enfoque más polivalente, pero nacida del modelo One.
TRRS one gama 2019 Trial
La nueva ONE 2019, incorpora evoluciones técnicas que permiten optimizar aún más su comportamiento y mejorar las sensaciones de todos aquellos que optan por esta alternativa que ofrece TRS Motorcycles en su catálogo.

NOVEDADES TRRS ONE GAMA 2019

  • Gráfica nueva y actualizada
  • Nuevo diseño de la puntera palanca de freno en microfusión. Mejor ergornomía y agarre.
  • Nuevo diseño de la puntera palanca de cambio en microfusión. Mejor ergornomía y agarre.
  • Soportes de escape forjados con Silemblock.
  • Nuevo reglaje del amortiguador trasero.
  • Horquilla delantera con nuevo reglaje.
  • Caja de filtro con nuevo plástico protector.
  • Nueva distribución del cilindro.
  • Nuevo programa curva del CDI.
  • banner casco hebo zone5 oferta

RECAMBIOS Y ACCESORIOS PARA TRRS 
TRRS one gama 2019 Trial

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

3 comentarios en “TRRS One gama 2019”

  1. Gracias por la primicia, David.
    ¿Se sabe si la horquilla es de aluminio? ¿Se incorporan las modificaciones de motor (rodamientos, ejes) de la RR a esta ONE’19? ¿Sigue el Ollé trasero?
    Un cordial saludo,
    JM

    1. Apreciado JM, la horquilla es la de aluminio. El motor no recibe todas las mejoras del Engine Revolution de la RR, aunque sí a nivel de cilindro. Y sí, detrás tenemos el R16V.
      Saludos amigo!

  2. hola, yo tenia una duda con respecto al carburador, por que he visto que las «gold series» o la «raga racing» montaban un keihin pwk 28 y esta sin embargo monta un dellorto phbl26 me podríais decir que tal es, o si se nota alguna diferencia considerable entre uno y otro.
    Gracias y perdón por las molestias.

Los comentarios están cerrados.