• Inicio

Información

  • 80€/mes

    sin entrada

BETA 50 RR SPORT ENDURO
BETA 50 RR SPORT ENDURO
BETA 50 RR SPORT ENDURO
BETA 50 RR SPORT ENDURO
BETA 50 RR SPORT ENDURO
BETA 50 RR SPORT ENDURO

BET 50 RR SPORT ENDURO

50RRENDUROSPORT
Stock 24 - 72 horas
4.228,95 €
Impuestos incluidos
BET 50 RR SPORT ENDURO. Trialworld Store tienda online especializada en recambios para la moto de trial.
Moto relacionada
4.228,95 €

COMPÁRTELO

> Trialworld Store es un distribuidor oficial de BETA en Madrid <A 

Enviamos a domicilio en toda la pen­nsula

FINANCIACI“N BET RR 50 SPORT ENDURO 2024

BET RR 50 SPORT 2024 financiada:

ejemplo 1: 36 cuotas de 141,94€

ejemplo 2: 72 cuotas de 80,59€A 

ejemplo 3: 120 cuotas de 57,6€

Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.A A 

CARACTERSTICAS BET RR 50 SPORT ENDURO 2024

Motor:A Mono cilindro 2 Tiempos 

Cilindrada:A 49 cc

Mezcla de aceite automtica

Dimetro x Carrera:A 40,30 x 39 mm

Refrigeracin:A Liquida

Arranque:A Arranque a patada

Carburador: Dell´Orto

Buj­a: NGK BR9ES

Escape:A Silencioso de aluminio

Depsito:A Capacidad de 6,5 litros

Frenos:A Pinza de freno con cuatro pistones, flotante. Disco delantero de 260 mm y disco trasero de 220 mm

Suspensin delantera:A Horquilla convencional de 40 mm,

Suspensin trasera: Amortiguador trasero con 200mm de recorrido

Rueda delantera:A VEE RUBER. Llanta de 2,50 x 17â€

Rueda trasera:A VEE RUBER.A Llanta de 3,50 x 17â€

Longitud total: 2030 mm

Altura m­nima al suelo:A 280 mm

Altura asiento:A 885 mm 

Peso: 85 kilos

COMPRAR UN BET RR 50 SPORT ENDURO

TRIALWORLD STORE es concesionario oficial BET en Madrid 

DIFERENCIAS BET RR 50 - BET RR 50 SPORT - BET RR 50 TRACK 

El apartado de suspensiones y frenos es donde ms diferencias se aprecian entre la Beta RR 50 Sport y la Beta RR 50 estndar. La horquilla es tambien convencional,A pero con unas barras de mayor dimetro, de 40 mm frente a los 37 mm de la otra.

En el caso de la Beta RR 50 Track, la horquilla delantera es una potente R16V invertida de 41 mm y las ruedas son de aluminio con radios. Adems de eso, las estriberas, el manillar conificado de 28,5 mm sin barra de refuerzo, el silenciador de aluminio anodizado en rojo, las palancas de cambio y freno en negro, a juego con el basculante son algunos de los detalles que distinguen a la Track de las otras versiones.

Detrs encontramos igualmente un monoamortiguador, pero en el caso de la Beta RR 50 Sport y Beta RR 50 Track funciona mediante un sistema progresivo de bieletas. Son unas suspensiones con mayor recorrido -245 mm/250 mm- que las de la versin estndar. Adems, el basculante est fabricado en aluminio.

En el apartado de frenos, la Beta RR 50 Sport y Track montan una pinza de doble pistn delantero. En cuanto a la mecnica no hay diferencias entre estos modelos.

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestros expertos:

Preguntas y respuestas

search

Fecha

No hay preguntas para este producto

Si tienes alguna duda, escribe una pregunta.

Preguntar

Pulse aquí para dejar su opinión

Combínalo con

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!

Producto añadido a favoritos