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Sherco ST 300 FACTORY 2024 segunda mano
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Sherco ST 300 FACTORY 2024 segunda mano

X09.24FH
Agotado
5.190,00 €
Impuestos incluidos

Trialworld como concesionario oficial SHERCO te ofrece esta SHERCO ST 300 FACTORY 2024 de segunda mano, procedente de fábrica, con las últimas actualizaciones. . Una moto que representa la segunda generación tras su profunda renovación a nivel de parte ciclo y mecánica, posicionándose como todo un referente en prestaciones, tecnología y eficacia. 

Posibilidad de envío, financiación a medida.

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¿QUÉ NOVEDADES TRAE LA SHERCO ST 300 FACTORY 2024? 

La nueva Sherco STR Factory recibe un bastidor con centro de gravedad más bajo, lo cual permite mejorar la estabilidad y tracción del conjunto. Además, se ha buscado una interesante solución para la zona de las estriberas, que son de microfusión y descansan sobre e propio chasis, de forma que no pueden vencerse con el paso del tiempo; además, se anclan con un único tornillo roscado, sin tuerca. 

También es interesante la nueva solución de las bieletas, que ahora dispone de una única central y no dos como en el modelo anterior, de forma de se reduce la fricción y el conjunto trabaja con mayor suavidad. 

Interesante también ver que el chasis tiene en su parte frontal dos tirantes desmontables, los cuales permiten acceder mejor al bloque motor en caso de mantenimiento, y además soportan un radiador que crece un 58% hasta los 19 núcleos, lo cual garantiza una perfecta refrigeración. 

En cuanto a la carrocería, tenemos una caja del filtro completamente rediseñada, con un 7% más de capacidad de aire, que a su vez aloja un filtro de aire que es un 11% más grande que su antecesor, por lo que respira mucho mejor el motor. Además, el filtro, una vez liberado el tornillo de allen, se manipula sin necesidad de herramientas. 

Por último, el basculante baja en 21mm su eje y recibe modificaciones estructurales para ganar en flexibilidad. 

El nuevo bloque motor que reduce en 4,5 kilos el peso respecto a su antecesora, deteniendo la báscula en 16 kilos, un registro espectacular. 

Lo más llamativo del nuevo bloque es que se trata de un motor 2T alimentado por inyección electrónica, cuyo cuerpo aloja tres sensores que modifican dinámicamente los parámetros del motor en función de tres aspectos: la presión atmosférica del aire, la temperatura del aire y el TPS, que mide la posición del puño de gas. 

El nuevo cigüeñal es un 13% más ligero y también crece en diámetro, logrando una mayor inercia del motor. La caja de cambios, de cinco velocidades, pesa tan solo 500 gramos. 

El embrague de diafragma tiene tres posiciones de regulación para modificar el comportamiento del mismo y también su flexibilidad. La tapa del embrague está fabricada en magnesio y dispone de una mirilla para revisar el nivel del aceite, que es de 450cc. 

El nuevo cilindro ahora dispone de 7 transfers, en vez de 5 como el modelo anterior, habiendo mejorado su refrigeración al crecer en un 24% la superficie de enfriamiento. 

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