Las preparaciones sobre motos de trial no son habituales, y menos cuando la personalización se hace con una estética tan especial. La moto que aquí os traemos es un trabajo de S2 Motorsport en apoyo a Sara Trentini, piloto de éxito en el Campeonato de Europa de Trial y Europeo de Trial.
Partiendo de la base de una Montesa Cota 4RT 2020 estándar, en S2 Motorsport han trabajado para conseguir una moto exclusiva, fiable y fácil de conducir para Sara, que se incorpora a la alta competición después de dos años ausente por maternidad.
La estética de la moto corre a cargo de Giacomo Silingardi, diseñador del equipo, materializado con un kit de adhesivos suministrado por Blackbird.
En cuanto a los anodizados, como placa cubrecárter y estribos, se confían a Costa Parts, una de las marcas más exclusivas de la industria auxiliar. Destaca también la imponente estética del tanque de combustible de carbono, fabricado por Ry Carbon, aportando 300 gramos menos de peso y 200cc más de capacidad.
Las suspensiones son otro punto que se han trabajado a fondo, personalizando todos los settings para Sara. La horquilla delantera es una Tech Factory Racing Edition, mientras que el amortiguador trasero, también fabricado por Tech, es el TS2 Edition.
Todo lo referente a lubricación y aceites S2 Motorsports se lo confía al fabricante italiano Nils.
En resumidas cuentas, una Montesa Cota 4RT muy especial con los retoques perfectos para obtener una moto exclusiva y eficaz en las zonas.
4 comentarios en “Preparación Montesa Cota 4RT Sara Trentini by S2 Motorsport”
Es tan bonita que da pena meterla en el barro
porque ha de ser rosa solo para chicas?
mola para todos.
Creo que siempre se dijo que lo diferenciador de las Montesa eran las suspensiones Showa. Que le daban ese aplomo espectacular al tiempo que permite moverlas con su peso superior.
¿Puede una Cota mejorar con material Tech?
La 300rr y la 301 llevan Tech buenas delante 2kg menos y Showa detrás
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