Manuales de despiece TRRS – TRS Motorcycles con referencias

Accede a todos los manuales de taller de TRRS – TRS Motorcycles y localiza la referencia del recambio que necesitas. Trialworld Store es concesionario oficial TRRS y tenemos acceso a todo el catálogo de despiece de TRS Motorcycles

Si estás buscando un recambio oficial para una TRRS – TRS Motorcycles, puedes localizarlo en el buscador de despiece de taller y también en la web oficial de Trialworld Store, concesionario oficial TRRS.

Si el recambio que buscas para TRRS no lo encuentras aquí, puedes seguir los siguientes pasos:

Paso 1) Accede al listado de despieces que encontrarás a continuación con tu modelo de moto y año

Paso 2) Una vez localices el recambio, apunta la referencia que necesitas y el nombre de dicha referencia.

Paso 3) Accede a este formulario de contacto e indica qué referencia necesitas que Trialworld Store te proporcione para tu moto.

Paso 4) Antes de mandar el formulario, asegúrate que la pieza no está disponible insertándola en el buscador de Trialworld Store

MANUALES TRRS ONE RR POR AÑO

La TRRS ONE RR es el modelo más representativo y vendido de TRS Motorcycles. Comenzó a comercializarse en 2017.

A continuación selecciona el año para encontrar tu despiece y poder localizar la referencia que necesitas encontrar en TRIALWORLD STORE con las instrucciones que te explicamos al comienzo de este artículo. 

Despiece TRRS ONE RR 2025
Despiece TRRS ONE RR 2023
Despiece TRRS ONE RR 2021
Despiece TRRS ONE RR 2019
Despiece TRRS ONE RR 2017
Despiece TRRS ONE RR 2024
Despiece TRRS ONE RR 2022
Despiece TRRS ONE RR 2020
Despiece TRRS ONE RR 2018

MANUALES TRRS ONE R POR AÑO

La TRRS ONE R es el modelo de gama media de TRS Motorcycles. Comenzó a comercializarse en 2020. Se distingue habitualmente por contar con un amortiguador Reiger de una vía y horquilla Tech de aluminio.

A continuación selecciona el año para encontrar tu despiece y poder localizar la referencia que necesitas encontrar en TRIALWORLD STORE con las instrucciones que te explicamos al comienzo de este artículo. 

Despiece TRRS ONE R 2025
Despiece TRRS ONE R 2023
Despiece TRRS ONE R 2021
Despiece TRRS ONE R 2024
Despiece TRRS ONE R 2022
Despiece TRRS ONE R 2020

DESPIECES TRRS ONE R 

· Despiece de taller TRRS ONE R 2025

· Despiece de taller TRRS ONE R 2024

· Despiece de taller TRRS ONE R 2023

· Despiece de taller TRRS ONE R 2022

· Despiece de taller TRRS ONE R 2021

· Despiece de taller TRRS ONE R 2020

MANUALES TRRS ONE POR AÑO

La TRRS ONE es el modelo de base de TRS Motorcycles. Comenzó a comercializarse en 2016 como primera serie y se ha mantenido en catálogo desde entonces. Se distingue habitualmente por contar con un amortiguador R16V y carburador Dell´Orto

A continuación selecciona el año para encontrar tu despiece y poder localizar la referencia que necesitas encontrar en TRIALWORLD STORE con las instrucciones que te explicamos al comienzo de este artículo. 

Despiece TRRS ONE 2024
Despiece TRRS ONE 2019
Despiece TRRS ONE 2022
Despiece TRRS ONE 2017

DESPIECES TRRS ONE 

· Despiece de taller TRRS ONE 2024

· Despiece de taller TRRS ONE 2022

· Despiece de taller TRRS ONE 2019

· Despiece de taller TRRS ONE 2017

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    Tuvimos la oportunidad de subirnos a la nueva GASGAS TXT Racing 2023 el día posterior a la visita de la fábrica. La verdad es que fue una ocasión magnífica que aprovechamos a fondo, ya que todo el staff técnico estaba con nosotros, de forma que podíamos contrastar las sensaciones dinámicas con el feedback técnico en directo.

    Lo primero que llama la atención en la TXT 2023 es que no parece una GASGAS en cuanto te pones a los mandos. Pierde ese parte de ese carácter acentuadamente deportivo para mostrarse una moto más amable, predecible y estable; básicamente, sientes que estás ante una moto familiar y fácil de conducir. Obviamente, es imposible hacer una moto que agrade a todos los niveles, pero en GASGAS tenían claro que es el momento de volver a enamorar a aquel usuario que desembarcó en marcas de la competencia con el fin de encontrar una moto más efectiva para un nivel amateur.

    Los acabados están bien resueltos, aunque será interesante ver cómo envejecen los anclajes del guardabarros y estas pequeñas soluciones técnicas que recibe la TXT 2023. Quizás, en el ámbito estético, es excesivamente sobria; echamos en falta algo más de gráficas en la zona central de la moto, pues da la sensación de que “falta algo más” para rematar el buen trabajo de la nueva estética. Nos recuerda, salvando las distancias, a la primera TRRS One 2016, que salió al mercado muy sobria en cuanto a gráficas, pero tardó poco en recargarse. Veremos si llevan el mismo camino.

    En el aspecto mecánico, como venimos comentando, hay pocos cambios. La esencia del motor GASGAS se mantiene, donde encuentras mucha potencia y capacidad de escalar rápido de revoluciones. Siempre hemos defendido que en el caso de GASGAS, donde las prestaciones son muy altas, es interesante valorar las cilindradas inferiores, como 250cc o 280cc. La TXT Racing 300 es una moto perfilada para un nivel alto de pilotaje, o bien aquellos amantes de las rutas que buscan mucho par motor y trabajar en marchas largas a pocas revoluciones.

    En las versiones de 250cc y 280cc hay más coherencia con la parte ciclo. Es decir, si se plantea una moto más amable en concepto del bastidor, tiene sentido que busquemos una mecánica cuya elasticidad esté a la misma medida, ya que no es tanto un diferencial de potencia absoluta, sino de cómo la entrega en los distintos rangos de revoluciones.

    Nuestras impresiones durante la sesión fueron muy positivas. Lo interesante, de ahora en adelante, es entender si la mano de KTM realmente se aprecia en la forma de envejecer sobre la GASGAS y mejora la fiabilidad de su mecánica. Desde luego, exteriormente sí se nota un mayor orden en los componentes, con un ventilador que permite ser puenteado en caso de rotura del electroventilador, la nueva forma de organizar el sistema eléctrico o el sistema de parada “hombre al agua” desconectable fácilmente si se perdiera el imán de activación.

    En resumidas cuentas, valoramos de forma muy positiva el esfuerzo hecho por GASGAS en esta nueva gama. Un cambio que llega vinculado a una importante subida de precios que también empieza a generalizarse en el resto de las marcas, por lo que más que nunca, es importante ofrecer como contraprestación un producto que esté a la altura en cuanto a tecnología, calidad y prestaciones. Hablamos de un precio que acaricia la barrera de los 8.000€, mientras que la versión TXT GP, de la cual no había unidades de pruebas, se va casi 1.000€ por encima, tomando como referencia en ambos casos la versión de 300cc.

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