Beta EVO Factory 2019

Beta EVO Factory 2019 Trial
Presentada la nueva Beta EVO Factory 2019, disponible con motores de dos tiempos, con cilindradas de 125, 250 y 300cc; además de una cuatro tiempos de 300cc. El nuevo modelo estará disponible a partir de este mes de enero
La saga EVO de la marca italiana afronta su décimo año en el mercado con el lanzamiento de una versión Factory, que complementa la gama Beta EVO 2019 estándar que se presentó en octubre.

NOVEDADES MOTOR BETA EVO FACTORY 2019

Cárteres de magnesio en color negro. Colector de escape de titanio, para ahorrar peso. Nuevos discos de embrague. Cilindro con modificaciones para ofrecer un carácter más racing. Distribución mejorada para optimizar el rendimiento en bajo régimen. Nueva unidad electrónica (Modelo 300cc 4T) Beta EVO Factory 2019 Trial      

NOVEDADES PARTE CICLO BETA EVO FACTORY 2019

Tijas de dirección anodizadas en color oro. Suspensión trasera con mayor recorrido, ajustable tanto en extensión como en compresión. Se ha buscado mayor progresividad y estabilidad trabajando sobre el hidráulico. Gran atención también se ha puesto en la bicicleta para hacer que la nueva evo factory una verdadera moto de carreras que pueda competir en los niveles más altos en todas las familias agonísticas. En concreto, las diferencias con las versiones estándar son:   Botón de parada de seguridad tipo «hombre al agua» Tapones de manillar anodizados en color negro. Nueva guía de cadena. Nuevas estriberas. Discos de freno «racing». Bombas de freno y embrague Braktec. Decoración exclusiva Beta EVO Factory 2019 Recambios y accesorios para Beta de Trial 

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email