Prueba a fondo TRRS 2026 con inyección electrónica

Probamos en vídeo la nueva TRRS ONE RR 2026 con inyección electrónica y arranque eléctrico, profundizando en todos los aspectos de la inyección, sus novedades y las diferencias con el clásico sistema de carburador.

Probamos a fondo la nueva TRRS ONE RR 2026 con sistema de alimentación por inyección electrónica, la primera moto de TRS Motorcycles que pasa por nuestras manos con esta tecnología. 

Aunque ya lo vimos con la TRRS GOLD, que se ofrecía con inyección o con carburador. En este caso estamos ante la moto más popular de la marca, la nueva ONE RR 2026, que además incorpora interesantes novedades que os contamos aquí y también se explican en este vídeo de prueba. 

test en video nueva TRRS inyeccion

charla sobre inyección con jordi tarrés

precios y gama 2026 de trrs

CONFIGURACIÓN Y PRECIOS GAMA TRRS ONE RR 2026 

· Opción arranque eléctrico (con inyección o con carburador). Se fabrica en 250cc y en 300cc. La 280cc sale fuera del catálogo a partir de este año.  

· Opción arranque a patada (con inyección o con carburador). Se fabrica en 250cc y en 300cc. La 125cc se fabrica, pero no será matriculable La 280cc sale fuera del catálogo a partir de este año.  

GAMA TRRS ONE RR INYECCIÓN ELECTRÓNICA

GAMA TRRS ONE RR CARBURACIÓN

¿DÓNDE COMPRAR UNA TRRS 2026?

Trialworld Store es concesionario oficial TRRS – TRS MOTORCYCLES y disponemos de toda la nueva gama 2026, así como el mayor catálogo de accesorios y recambios oficiales TRRS, con posibilidad de financiación y envío a domicilio. 

conclusiones TRRS ONE RR 2026

Nueva TRRS ONE RR gama 2026

TRRS ha realizado un trabajo espectacular en el nuevo modelo de inyección electrónica. En líneas generales la respuesta del motor es más inmediata y precisa en todo el rango de uso, especialmente cuando la moto trabaja en condiciones más extremas (por ejemplo de temperatura), ya que es capaz de modificar sus parámetros internos para adaptarse a cada situación, aportando el combustible y valores precisos para ese contexto. 

Sin embargo, la entrega de potencia es muy noble, con menos «patada» que el caburador, con lo cual se consigue más precisión en el pilotaje y la sensación de que las reacciones de la moto van más acompasadas con el piloto. 

Este sistema de inyección explicamos que tiene algunos componentes de asistencia, como el estárter para puesta en marcha en frío, la posibilidad de ajuste del ralentí, o la posibilidad de hacer el cero TPS sin necesidad de conectar ninguna máquina externa. 

También aclaramos el mantenimiento que puede tener este sistema de inyección frente al carburador, y los elementos diferenciales entre ambas motos de TRRS. 

Os dejamos con un repaso a las novedades de parte ciclo y mecánicas que acompañan a esta nueva TRRS ONE RR 2026. 

PARTE CICLO TRRS ONE RR 2026

mecanica TRRS ONE RR 2026

TRRS ONE RR 2026 AL DETALLE

TRRS ONE RR 2026
Detalles TRRS ONE RR gama 2026
TRRS ONE RR 2026
Detalles TRRS ONE RR gama 2026
TRRS ONE RR 2026
Detalles TRRS ONE RR gama 2026
TRRS ONE RR 2026
Detalles TRRS ONE RR gama 2026
TRRS ONE RR 2026
Detalles TRRS ONE RR gama 2026

GALERÍA DE FOTOS TRRS RR 2026

¿Te ha gustado? Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *