Nueva BETA RR 50 ENDURO 2024 en color rojo a estrenar en venta. Somos concesionario oficial BETA en Madrid. Esta BETA 50cc de enduro equipa un fiable motor Beta Factory de 6 velocidades, que recibe un nuevo escape de aluminio, además de nueva geometría del chasis y carrocería.
Posibilidad de envío, financiación ejemplo 72 meses a 68,75€
Disponible también en color negro y con el acabado tanto SPORT como RACING, además de la versión SUPERMOTARD.
Solicitanos finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es
> Trialworld Store es un distribuidor oficial de BETA en Madrid <
Enviamos a domicilio en toda la península
FINANCIACIÓN BETA RR 50 ENDURO
BETA RR 50 enduro 2024 financiada:
ejemplo 1: 36 cuotas de 121,09€
ejemplo 2: 72 cuotas de 68,75€
ejemplo 3: 120 cuotas de 49,16€
Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.
CARACTERÍSTICAS BETA RR 50 ENDURO
Motor: Mono cilindro 2 Tiempos
Cilindrada: 49 cc
Mezcla de aceite automática
Diámetro x Carrera: 40,30 x 39 mm
Refrigeración: Liquida
Arranque: Arranque a patada
Carburador: Dell´Orto
Bujía: NGK BR9ES
Escape: Silencioso de aluminio
Depósito: Capacidad de 6,5 litros
Frenos: Pinza de freno con cuatro pistones, flotante. Disco delantero de 260 mm y disco trasero de 220 mm
Suspensión delantera: Horquilla invertida de 41 mm,
Suspensión trasera: Amortiguador trasero con 200mm de recorrido
Rueda delantera: Llanta de 21”
Rueda trasera: Llanta de 18”
Longitud total: 2030 mm
Altura mínima al suelo: 280 mm
Altura asiento: 885 mm
Peso: 85 kilos
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DIFERENCIAS BETA RR 50 - BETA RR 50 SPORT - BETA RR 50 RACING
El apartado de suspensiones y frenos es donde más diferencias se aprecian entre la Beta RR 50 Sport y la Beta RR 50 estándar. La horquilla es también convencional, pero con unas barras de mayor diámetro, de 40 mm frente a los 37 mm de la otra.
En el caso de la Beta RR 50 RACING, la horquilla delantera es una potente R16V invertida de 41 mm y las ruedas son de aluminio con radios. Además de eso, las estriberas, el manillar conificado de 28,5 mm sin barra de refuerzo, el silenciador de aluminio anodizado en rojo, las palancas de cambio y freno en negro, a juego con el basculante son algunos de los detalles que distinguen a la Track de las otras versiones.
Detrás encontramos igualmente un monoamortiguador, pero en el caso de la Beta RR 50 Sport y Beta RR 50 Racing funciona mediante un sistema progresivo de bieletas. Son unas suspensiones con mayor recorrido -245 mm/250 mm- que las de la versión estándar. Además, el basculante está fabricado en aluminio.
En el apartado de frenos, la Beta RR 50 Sport y Racing montan una pinza de doble pistón delantero. En cuanto a la mecánica no hay diferencias entre estos modelos.
- SEGMENTO
- SUPERMOTARD - ENDURO 50cc
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