• Inicio

Información

Bomba de freno delantero trial Braktec Powerparts 2020
Bomba de freno delantero trial Braktec Powerparts 2020
Bomba de freno delantero trial Braktec Powerparts 2020
Bomba de freno delantero trial Braktec Powerparts 2020

Bomba de freno delantero trial Braktec Powerparts

460117MO0
Últimas unidades en stock
174,95 €
Impuestos incluidos

Bomba de freno delantero BRAKTEC POWERPARTS original para motos de trial. Esta bomba trabaja con líquido de frenos DOT4 y es exactamente la misma bomba de freno que equipan de serie todas las motos de trial. En este caso, cuentan con una tapa de bomba roja original BRAKTEC y maneta de freno gris original BRAKTEC. El cierre tipo bisagra de un solo tornillo para anclarla al manillar. 

La única diferencia técnica entre la bomba BRAKTEC estándar y POWERPARTS es la tapa superior roja BRAKTEC y la bisagra en color rojo. A nivel de rendimiento son idénticas

174,95 €

COMPÁRTELO

Características Bomba de freno delantero trial BRAKTEC POWERPARTS.

Se trata de una bomba BRAKTEC de trial completamente original, la cual equipa una tapa de bomba freno BRAKTEC original en color rojo, bisagra en color rojo y una maneta de freno gris original BRAKTEC

Esta bomba equipa el kit de reparación BRAKTEC modelo 853058MO0

¿Con qué moto de trial es compatible la bomba BRAKTEC?

Esta bomba de freno BRAKTEC es compatible con todos los latiguillos que tengan una métrica de 10 x 1.0. Es decir, se puede adaptar a cualquier moto de trial desde el año 2000 (aproximadamente) sin necesidad de modificaciones. Es importante comprobar que la entrada de nuestro latiguillo actual en la bomba sea recto, como el que vemos en la foto de esta bomba Braktec, y no con un codo de salida inferior. Esto determinará la compatibilidad. 

¿Cómo se monta una bomba de freno de trial BRAKTEC?

Para colocar esta bomba de freno BRAKTEC en nuestra moto de trial, haremos una operación muy sencilla. 

1. Desmontar la bomba de freno actual del manillar. 

2. Desenroscar el latiguillo de la bomba de freno actual. Dejaremos el latiguillo en posición vertical hacia arriba, a fin de no verter el líquido de frenos que se encuentra dentro del mismo. 

3. Enroscar el latiguillo en la nueva bomba BRAKTEC POWERPARTS

4. Colocar la nueva bomba BRAKTEC sobre el manillar, abriendo la bisagra y apretando el tornillo de allen. 

5. Una vez colocada sobre la moto, pondremos la bomba en posición perpendicular al suelo. Abriremos la tapa superior de la bomba y procedemos al ajuste del nivel del líquido de frenos. Manipularemos la maneta suavemente para ver si conseguimos sacar el aire que haya podido coger el circuito a través de la bomba de freno. 

6. En caso de no tener tacto en el punto 5, procedemos a ver este tutorial sobre cómo purgar el circuito de frenos de una moto de trial. Esto es una operación recomendable, ya que nuestro circuito puede tener un líquido de frenos ya degradado y con pérdida de propiedades. 

7. Una vez que tenemos el circuito hidráulico purgado y con tacto, simplemente ajustaremos el tornillo del empujador de la maneta de freno para encontrar el tacto que más nos guste para la frenada.

¿Puedo mejorar más mi potencia de frenada en la moto de trial?

Cuando tenemos problemas para conseguir una frenada óptima, el problema puede estar en la bomba de freno, como estamos comentando. También puede deberse a una obstrucción del latiguillo, a un problema con los pistones de la pinza de freno, que no trabajan de forma correcta o están atascados, y también podría tener que ver el estado de las pastillas de freno. Tampoco olvidemos que el estado del disco y su limpieza interfieren en la frenada. 

Si prefieres mejorar la frenada global o no tienes claro el problema, lo mejor es sustituir el conjunto completo de freno. Para ello, Trialworld ofrece estos kits completos, ya purgados y listos para colocar directamente sobre la moto de trial.

Todos tienen el mismo rendimiento, sólo cambian la estética. 

- Kit de freno completo de trial BRAKTEC estándar - latiguillo, pinza, pastillas y bomba-  

- Kit de freno completo de trial BRAKTEC RED EDITION - latiguillo, pinza, pastillas y bomba-  

- Kit de freno completo de trial BRAKTEC BLUE EDITION - latiguillo, pinza, pastillas y bomba-  

- Kit de freno completo de trial BRAKTEC BLACK EDITION - latiguillo, pinza, pastillas y bomba-  

Opción de tener un plus extra de rendimiento con el kit POWERPARTS:

Kit de freno completo de trial BRAKTEC POWERPARTS monobloque - latiguillo, pinza, pastillas y bomba- 

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestros expertos:

Preguntas y respuestas

search

Fecha

No hay preguntas para este producto

Si tienes alguna duda, escribe una pregunta.

Preguntar

Pulse aquí para dejar su opinión

Combínalo con

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.