Beta EVO 300 2025 en venta. Disfruta de una de las motos más exclusivas y fiables del mercado, con interesantes mejoras en el chasis y suspensiones de cara a la gama 2024. La nueva Beta EVO 2024 está disponible en cilindradas de 300cc (2 tiempos) y 125cc (2 tiempos). Trialworld es concesionario oficial Beta Motor.
Posibilidad de envío, financiación (144€/mes sin entrada) y recoger moto usada a cambio.
Posibilidad de envío y financiación a medida. Solicitarnos condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es
> Trialworld Store es un distribuidor oficial autorizado de BETA Motor<
FINANCIACIÓN BETA EVO 300 2025
Beta EVO 300 2025 financiada por 144.5€ / mes (72 meses sin entrada)
Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.
NOVEDADES BETA EVO 2025
– Nueva horquilla delantera con barras de 39mm.
La horquilla de la EVO MY 2025 tiene una nueva arquitectura con tubos de Ø 39, 1 mm más que el modelo anterior. El mayor diámetro en comparación con el pasado conlleva un aumento de la rigidez torsional en la rueda delantera, lo que redunda en beneficio de la precisión de conducción y la facilidad de manejo.
El esquema de funcionamiento es asimétrico, el vástago derecho contiene el muelle y, por tanto, está dedicado a la gestión del funcionamiento elástico, mientras que a la izquierda se encuentra el cartucho abierto para la regulación del sistema hidráulico, combinado con una varilla de bombeo de aluminio anodizado duro de 12 mm de diámetro, 2 mm más grande que el modelo anterior. Ambos vástagos están equipados con cómodos tornillos de ajuste controlados por tornillos Allen anodizados de diferentes colores.
El nuevo volumen interior disponible ha permitido utilizar componentes de mayor diámetro, capaces de gestionar mayores caudales hidráulicos, lo que garantiza una mayor progresión en la respuesta a los hundimientos, así como una mayor precisión en la personalización del setting. El tratamiento negro de la superficie garantiza la máxima fluidez y un aspecto de calidad.
– Nuevo amortiguador trasero.
El monoamortiguador, también de Ollé, es completamente nuevo. Con un cuerpo fabricado íntegramente en aluminio para reducir el peso, el nuevo Mono cuenta con un pistón de 36 mm de diámetro que deriva del modelo EVO FACTORY y también está fabricado en aluminio anodizado duro para garantizar fluidez y durabilidad. Al igual que la horquilla, el monoamortiguador es totalmente regulable tanto en precarga, mediante los anillos canónicos, como en el comportamiento del muelle, con el ajuste del freno en extensión.
– Rejilla del radiador.
Cuenta con una mayor superficie de protección en la zona del tapón y el cuerpo del radiador.
– Gráficos MY 25.
El color rojo es el gran protagonista de la Beta EVO 2025, combinado con el gris antracita. Elegancia y aspecto racing bajo la misma moto.
– El cigüeñal y la biela.
La distancia entre ejes se ha reducido en 1,5 mm y, ahora, es de 114,5 mm. Estos nuevos componentes se traducen en una entrega más redonda y manejabilidad, ya que al pesar menos, se han reducido las masas alternas.
– Cilindro y culata.
Se han revisado las fases y cámara de combustión, buscando un mejor par motor.
– Mapa motor.
Se han revisado los mapas de motor, introduciendo nuevos parámetros.
COMPRAR UNA BETA EVO 2025
Trialworld Store es un concesionario oficial BETA en Madrid, con envíos en 24 horas a toda la península. Además de la Beta EVO 300 2025, en Trialworld puedes encontrar el resto de la gama EVO MY 2025:
- Beta EVO 125 2025
- Beta EVO 80 Junior 2025
- Beta EVO 80 Senior 2025
PROBAR UNA BETA EVO 2025
En Trialworld Store tienes la posibilidad de probar la nueva Beta EVO 2025. Para ello puedes contactar con david.quer@trialworld.es (659737370) y solicitar una prueba dinámica sin compromiso, recibiendo todo el asesoramiento técnico
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