TRRS ONE R 250 2025
Trialworld te ofrece la nueva TRRS ONE R 250 2025. La opción más equilibrada en términos de calidad / precio / componentes del catálogo TRRS, más económica y no prescinde de productos como el carburador Keihin, el amortiguador Reiger, la horquilla Tech de aluminio o las tijas mecanizadas. Disponible también en 125cc, 300cc y 280cc.
El motor 250cc de trial es un equilibrio perfecto entre facilidad de uso y diversión, cuya gran diferencia respecto a una 300cc en bajos y medios.
La TRRS ONE R 250cc 2025 puede comprarse con arranque eléctrico.
Solicítanos condiciones finales de la moto sin compromiso. Contacta vía whatsapp aquí o en el mail david.quer@trialworld.es
¿SE PUEDE FINANCIAR LA TRRS ONE R 2025?
Posibilidad de aumentar el plazo de pago y disminuir la cuota mensual.
Ejemplo financiación total:
A 36 meses, sin entrada ni pago final: 224,50€
A 72 meses, sin entrada ni pago final: 127,47€
A 120 meses, sin entrada ni pago final: 91,14€
¿PUEDO RECIBIR LA TRRS ONE R 2025?
Sí, esta TRRS puede enviarse a domicilio en cualquier punto de España.
¿PUEDO ENTREGAR UNA MOTO USADA COMO PARTE DE PAGO DE LA TRRS ONE R 250 2025?
Si, en Trialworld Store valoramos tu moto usada de trial, nos encargamos de recogerla a domicilio y te entregamos la nueva también a domicilio. Para ello es necesario que nos aportes fotos de tu moto de trial usada y la documentación necesaria para hacer una valoración económica.
¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR LA TRRS ONE R 250 2025?
La TRRS ONE R 2025 está disponible en Trialworld Store, concesionario oficial TRS MOTORCYCLES en Madrid, con posibilidad de envío a domicilio.
¿CUÁNTO PESA LA TRRS ONE R 250 2025?
La TRRS ONE R 2025 pesa 68 kilos en vacío.
¿QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE LA TRRS ONE R Y LA TRRS ONE RR?
Ambas TRRS son gama alta de la marca y la diferencia está en ciertos componentes. Por un lado, el amortiguador Reiger es de una vía de regulación, en vez de dos vías, la horquilla delantera es una Tech con barras de aluminio, mientras que en la RR es de acero. A nivel mecánico el motor es idéntico, tan solo cambia la culata, siendo más comprimida y ofreciendo un plus "racing" la One RR, mientras que la One R es una gran moto para la mayoría de los públicos.
¿PUEDO MONTAR UN KIT DE ASIENTO Y DEPÓSITO XTRACK EN LA TRRS ONE R 250 2025?
Si, el kit de asiento y depósito para una TRRS se puede montar de forma sencilla en cualquier TRS Motorcycles y está disponible como accesorio en el catálogo de recambios de TRRS.
El depósito de combustible de la TRRS XTRACK es de 3,4 litros y bajo el asiento tiene un compartimento para guardar objetos.
¿CÓMO FUNCIONA EL ARRANQUE ELÉCTRICO DE LA TRRS?
En los modelos de TRRS que disponen de arranque eléctrico, el funcionamiento es como el de cualquier moto con arranque a botón, ya que lleva una batería detrás del faro como alimentación del sistema de arranque. Este arranque no puede montarse en la TRRS que no traiga este complemento de serie, ya que los cárteres son diferentes.
El sistema de arranque eléctrico de la TRRS funciona con un sistema de rodamiento bañado en aceite. Se ha trabajado en llegar a una óptima desmultiplicación de engranajes, accionado por un potente motor MITSUBA SM18 de 500W junto a una batería Ion-Litio de tan solo 400 gramos ubicada detrás del faro delantero.
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