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Electric Motion Escape 2022 control de tracción
Electric Motion Escape 2022
Electric Motion Escape 2022
Electric Motion Escape 2022
Electric Motion Escape 2022
Electric Motion Escape 2022 control de tracción
Electric Motion Escape 2022
Electric Motion Escape 2022
Electric Motion Escape 2022
Electric Motion Escape 2022

Electric Motion Escape 2022 control de tracción

ESCAPE22
Agotado
10.200,00 €
Impuestos incluidos

La gama Escape es la variante de trial excursión de Electric Motion. Su batería es de mayor capacidad y la posición de conducción se ha adaptado respecto a la EPure para obtener más confort y polivalencia. La gran novedad de la gama 2022 es la llegada del control de tracción desconectable, lo que le confiere una eficacia y seguridad inédita en el segmento. 

Dispone de tres mapas de potencia y está homologada para matricularse, lo que también permite su uso urbano. 

Puedes solicitarnos una prueba dinámica de la moto. Envíanos aquí un whatsapp para más información. 

10.200,00 €

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> Trialworld Store es un distribuidor oficial autorizado de Electric Motion < 

Batería y motor > Batería de litio 2.7 kWh

Homologación > Matriculable y Homologada uso urbano Carnet B con dos años Carnet A1 (125cc)

Lo más destacado de la Electric Motion Escape 2022

El motor eléctrico de la EM cuenta con una respuesta muy inmediata y explosiva. Todo puede controlarse mediante un botón junto al puño de gas que hace las veces de selector de mapa de potencia.

Empezando por el mapa verde, la moto tiene una respuesta más suave, equivalente a una 125 o 200cc de explosión, pasando por el mapa azul, con equivalencia entre 250 y 280cc, hasta terminar en el mapa rojo, que aporta las sensaciones de un motor similar de 300cc.

La batería de una Electric Motion Escape está muy evolucionada. Con una longevidad que supera los 2.000 ciclos de carga con un remanente del 80% llegado este punto, garantiza una amplia autonomía y por supuesto fiabilidad.

La carga completa equivale a un depósito, o depósito y cuarto de una moto de explosión. En kilómetros son unos 65 kilómetros de recorrido y unas tres horas de rueda en movimiento. Si hacemos un trial «de zonas», el consumo es aún menor. Dependiendo del uso, el modelo EPure nos ofrece más de dos horas de rueda en movimiento, lo que se puede traducir perfectamente en una mañana completa de entrenamiento.

La recarga completa se efectúa en 2,5 horas, pero es capaz de alcanzar el 80% de la carga en apenas la mitad de este tiempo.

La EM Escape equipa de serie la horquilla Tech con barras de acero, combinado con un amortiguador trasero R16V.

El peso de la moto es de 80 kilos.

Control de tracción en la Electric Motion Escape 2022

Lo primero, cabe la pena señalar que este control de tracción también se ofrece en la Electric Motion EPure 2022 (modelo estándar). Esta solución técnica lleva dos años desarrollándose y está pensada, principalmente, para ayudar a los pilotos de nivel básico o medio, además de contribuir muy positivamente para niveles avanzados cuando pilotamos en zonas de baja tracción. 

El sistema funciona con cualquiera de los tres mapas de potencia (verde, azul y rojo). Si accionamos el botón gris, ubicado en la parte superior del display de mapas, este display comienza a lucir de forma intermitente. Esto indica que el control de tracción está activado. 

Dinámicamente el efecto es el mismo que en cualquier otra moto con este sistema: el motor corta la tracción cuando detecta pérdida de adherencia. Por ejemplo, un piloto de nivel medio, en una zona de río, podría pilotar en mapa rojo con imprecisiones en el golpe de gas, que cuando se detecte este deslizamiento, la electrónica cortará y evitará que la moto se descontrole. 

Al ser un sistema que se activa y desactiva fácilmente, sobre la marcha, el piloto decide cómo y cuándo es interesante activar la ayuda electrónica. 

Sin duda, es un paso adelante para que pilotos de menor nivel puedan afrontar pasos más complicados con una ayuda extra en términos de eficacia y seguridad. Cabe decir que es un sistema ya incluido en la Escape estándar y la EPure estándar, de estricta serie. No es un extra. 

La EM EPure está homologada como cualquier otro vehículo. Se puede circular por ámbito urbano con la moto matriculada. Una de sus virtudes es que la homologación es equivalente una moto de 125cc, lo que permite ser usada con el carnet B de coche y dos años de experiencia, o el carnet A1 de moto.

Ventajas Electric Motion Escape

Respecto a la Escape LITE, la versión Escape aporta más par motos (600NM). Tiene las prestaciones de una EPure Sport, con su embrague electrónico, pero con más autonomía debido a su batería de 2.7 kWh.  

Como moto eléctrica, aporta la ventaja de poder pilotar en silencio, disfrutando de una precisión incomparable con una moto de explosión. Las prestaciones son similares para el nivel del 90% de los aficionados, con la ventaja adicional de poder configurar el rendimiento del motor al gusto del piloto o las circunstancias del terreno.

Pilotar una moto de trial eléctrico es una experiencia única. No hay mantenimiento, ni modificaciones de rendimiento en función de climatología o desgaste. Tan solo hay que activar el botón, y disfrutar.

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Modalidad de uso
Trial - Excursión
Batería
Batería de litio 2.7 kWh
Embrague
Electrónico
Horquilla
Tech con barras acero
Amortiguador
Ollé R16V

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