• Inicio

Información

  • ENTREGA

    INMEDIATA

Electric Motion EPure Race 2021
Electric Motion EPure Race 2021
Electric Motion EPure Race 2021
Electric Motion EPure Race 2021
Electric Motion EPure Race 2021
Electric Motion EPure Race 2021

Electric Motion EPure Race 2021

EPURERACE
Disponible
10.321,00 €
Impuestos incluidos

Electric Motion EPure Race 2021 es el modelo tope de gama de la marca. Una moto eléctrica de trial que se diferencia del resto de la gama por contar con un embrague mecánico (diafragma lubricado con aceite) que permite subir en vacío las revoluciones el motor. 

Puedes solicitarnos una prueba dinámica de la moto. Envíanos aquí un whatsapp para más información. 

10.321,00 €

COMPÁRTELO

Motos compatibles:

  • Electric Motion 5.7 2019
  • Electric Motion Escape 2019
  • Electric Motion Escape 2020
  • Electric Motion Escape 2021
  • Electric Motion Epure 2020
  • Electric Motion Epure 2021

> Trialworld Store es un distribuidor oficial autorizado de Electric Motion < 

Batería y motor > Batería de litio 1875WH Par motor 600NM Autonomía de hasta 4 horas

Homologación > Matriculable y Homologada uso urbano Carnet B con dos años Carnet A1 (125cc)

Lo más destacado de la Electric Motion EPure Race 2021

El motor eléctrico de la EM cuenta con una respuesta muy inmediata y explosiva. Todo puede controlarse mediante un botón junto al puño de gas que hace las veces de selector de mapa de potencia. Empezando por el mapa verde, la moto tiene una respuesta más suave, equivalente a una 125 o 200cc de explosión, pasando por el mapa azul, con equivalencia entre 250 y 280cc, hasta terminar en el mapa rojo, que aporta las sensaciones de un motor similar de 300cc. La gran ventaja del modelo Race es que cuenta con un embrague mecánico, que permite disparar la moto de revoluciones sin avanzar. Ideal para coger inercia, o para pilotos más técnicos que necesitan un extra en importantes escalones o zonas más difíciles.

La batería de una Electric Motion EPure está muy evolucionada. Con una longevidad que supera los 2.000 ciclos de carga con un remanente del 80% llegado este punto, garantiza una amplia autonomía y por supuesto fiabilidad. La carga completa equivale a un depósito, o depósito y cuarto de una moto de explosión. Si hacemos un trial «de zonas», el consumo es aún menor. Dependiendo del uso, el modelo EPure nos ofrece más de dos horas de rueda en movimiento, lo que se puede traducir perfectamente en una mañana completa de entrenamiento. La recarga completa se efectúa en 2,5 horas, pero es capaz de alcanzar el 80% de la carga en apenas la mitad de este tiempo.

La EM EPure está homologada como cualquier otro vehículo. Se puede circular por ámbito urbano con la moto matriculada. Una de sus virtudes es que la homologación es equivalente una moto de 125cc, lo que permite ser usada con el carnet B de coche y dos años de experiencia, o el carnet A1 de moto.

La EPure Race equipa de serie la horquilla Tech con barras de aluminio, referente indiscutible en el mercado actual. 

Detrás, cuenta con un amortiguador R16V. Por tanto, un conjunto de altísimo nivel, equivalente a cualquier moto de explosión de gama alta. 

El peso de la moto es de 74 kilos.

Respecto al resto de la gama EPure, la versión Race aporta un plus para los pilotos más exigentes gracias a su embrague mecánico.

El resto de los elementos se comparten, mayormente, con el resto de la gama EPure.

Como moto eléctrica, aporta la ventaja de poder pilotar en silencio, disfrutando de una precisión incomparable con una moto de explosión. Las prestaciones son similares para el nivel del 90% de los aficionados, con la ventaja adicional de poder configurar el rendimiento del motor al gusto del piloto o las circunstancias del terreno.

Pilotar una moto de trial eléctrico es una experiencia única. No hay mantenimiento, ni modificaciones de rendimiento en función de climatología o desgaste. Tan solo hay que activar el botón, y disfrutar.

Más información: www.electric-motion.es

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestros expertos:

Modalidad de uso
Trial
Batería
Batería de litio 1.9 kWh
Embrague
Mecánico (aceite)
Horquilla
Tech con barras aluminio
Amortiguador
Ollé R16V

Preguntas y respuestas

search

¿Cuánto dura la batería de la moto? ¿Cada cuánto debe cambiarse? Muchas gracias

Ismael Lopez en Aug 21, 2020 04:56

La autonomía de la batería depende de la tipología de uso y el tipo de conducción. Es decir, haciendo zonas sin demasiados recorridos de camino entre ellas, podrías estar más de seis horas sin necesidad de recargar. En entornos mixtos, con interzona y zonas, la autonomía está entre las 2 y 4 horas de rueda en movimiento. Depende del gas y la velocidad que utilicemos en los caminos. La equivalencia es más o menos, algo superior a un depósito de gasolina en una moto de explosión. También es relevante que con 30 minutos de carga puedes recargar hasta un 30% de la batería, por lo que si te llevas el cargador y tuvieras algún punto de carga, las posibilidades son muy superiores. En cuanto a lo que es la duración física de la batería, tienes 2.000 ciclos de carga completos con un remanente de un 80%. Es decir, que tienes más de 10 años de vida útil en plenas prestaciones. Saludos!
Admin en Aug 21, 2020 05:00 check_circle_outline
Añadir nueva respuesta

Pulse aquí para dejar su opinión

Lee la review en nuestro blog

Prueba a fondo Electric Motion EPure eléctrica
Probamos a fondo la nueva Electric Motion EPure Race, una apuesta completamente renovada de moto de trial eléctrica para adultos con grandes prestaciones y una electrónica innovadora en el ámbito del trial.
Lee la review completa

Productos relacionados

¿Necesitas ayuda para elegir o no encuentras lo que buscas? ¡Te ayudamos o te lo conseguimos!

Producto añadido a favoritos

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestra página web hacemos uso de las famosas cookies como cualquier otra página. Si quieres saber más sobre ellas haz clic aquí.